En Barcelona Swimmers realizamos cada trimestre un Swim Stage dirigido a nuestros socios en el que durante un fin de semana completo realizamos una serie de entrenamientos intensivos dirigidos a perfeccionar nuestra técnica de nado.

 

Estos se realizan en su mayoría en modalidad open water, en entornos naturales de gran belleza, principalmente en la Costa Brava. También realizamos Swim Stages en formato de tecnificación, como el realizado el pasado mes de febrero en el Centre de Crol de Calella.

 

Además de ayudarnos a mejorar nuestra técnica, los Swim Stage están pensados para “hacer equipo”, ya que durante un fin de semana convivimos con nuestros/as compañeros/as, compartiendo experiencias, risas y buenos momentos, dentro y fuera del agua.

 

Asimismo, algunos de estos entrenamientos están abiertos también a las familias de nuestros swimmers, implicándolos así en la gran familia de Barcelona Swimmers.

 

Si queréis más información sobre los Swim Stages que hemos realizado recientemente, mirad el artículo sobre el Stage de tecnifiación de Calella o el que realizamos hace unas semanas en Cala Montjoi

 

Por último, unas fotitos de lo bien que lo pasamos:

 

 


 

Cuota: 44€/mes Seguro de accidentes, rescate y
responsabilidad civil para mar abierto
Acceso ilimitado al BISC
lun-dom de 7-22h
Operativo de seguridad en mar abierto
Sesiones dirigidas en mar abierto Material exclusivo del club sin coste
Sesiones de técnica en piscina Salidas de natación trimestrales a
entornos naturales
Sesiones dirigidas “en seco” Precios especiales en los Stage de
fin de semana
Consulta la pagina cuota para mas información