Barcelona Swimmers Club es una asociación deportiva privada sin ánimo de lucro inscrita en el registro de asociaciones de la Generalitat de Catalunya. Como tal, consideramos básico revertir todos los ingresos obtenidos por el club en ventajas para nuestros miembros.

Nos distinguimos por ser un club que promueve el disfrute de la natación en aguas abiertas durante todo el año en un ambiente distendido, pero con el objetivo de mejorar nuestro rendimiento y sin olvidarnos de la parte competitiva en forma de retos deportivos que presentan las distintas travesías a lo largo del año. También realizamos sesiones de tecnificación en piscina, además de otras actividades que iremos anunciando.

Estos son algunos de los elementos que consideramos imprescindibles para la práctica de la natación en aguas abiertas:

  • Seguro accidentes para la práctica de la natación en aguas abiertas
  • Embarcación neumática propia  de apoyo para las sesiones de mar.
  • Conexión via radio con los puertos deportivos y con Salvamento Marítimo.
  • Dos grupos de entrenamiento dependiendo de nivel técnico y velocidad
  • Material deportivo proporcionado por el club.
  • Descuentos en sesiones de entreno especiales y otras actividades.

Puedes consultar nuestro blog para conocer más acerca de nosotros.

¿A quién va dirigido? A todos aquellos nadadores y triatletas,de cualquier nivel, que quieran mejorar su técnica de nado así como aumentar la resistencia aeróbica (largas distancias). Existen dos grupos de entrenamiento según ritmos y velocidades, por ello, no sería un inconveniente incluiros en un grupo u otro.

¿Te animas a unirte a formar parte de esta gran familia?
Si estáis buscando, además de nadar, un colectivo con el que compartir nuevas experiencias y actividades, éste es sin duda vuestro club.
Recuerda que tienes una sesión de prueba gratuita y, créenos, quien prueba repite.