La nueva temporada ya esta aquí !

publicado en: Actividades, Club | 0

Hemos inaugurado la nueva temporada de entrenos en la piscina. Las sesiones dirigidas en un entorno controlado, nos permiten ganar seguridad, imprescindible para poder disfrutar cuando nademos en entornos donde nos podamos sentir un poco abrumados, como en el mar.

Nos enfundamos nuestro bañador y el gorro entre risas y saludos post-vacacionales. Nuestra capitana esta temporada es Anna Espejo, quien dirige los entrenos con la colaboración de Míriam Gatti. Trabajamos la coordinación, los cambios de ritmo, la fuerza, la capacidad pulmonar…

Acudimos el primer día de entreno con aletas, palas y pull boy. Es el material útil para trabajar aspectos como la fuerza y la estabilidad. Realizamos algunas series progresivas, ejercicios de técnica, apnea….

Lo que más y mejor nos caracteriza es que a nuestros entrenos siempre los acompañabamos con muy buen rollo entre nosotros, las inevitables bromas durante el entreno, la sensación de paz mental que te va invadiendo a medida que vas sumando metros…. al final, sales del agua con una sonrisa de oreja a oreja porque ves tu reto personal cada vez más cerca!!!

Y aunque las aletas hagan que hoy tengas las piernas pesadas…..gana más la satisfacción de saber que este club tan molón, es el tuyo!!

Nosotros ya nos hemos marcado nuestro reto de este año, ¿cuál es el tuyo?