¿Cansado de que la natación sea tu punto débil del triatlón?¿Quieres iniciarte en la natación en aguas abiertas?¿Quieres conocer las calas más escondidas del litoral catalán? ¿Buscas una actividad diferente para realizar en Barcelona? Los Entrenamientos Personales de Barcelona Swimmers son para ti!

En Barcelona Swimmers hemos puesto en marcha una nueva actividad enfocada a la natación en aguas abiertas. Nuestros entrenamientos personales tienen tanto una vertiente lúdica como una técnica para que entrenes y te diviertas a partes iguales.

Son programas a medida basados en la práctica de la natación, en los que diseñamos el programa que mejor se adapta a tus necesidades. Para todos los niveles y para grupos amplios o reducidos.

 Modalidad lúdica.
Organizamos salidas a nadar tanto en Barcelona como a todo lo largo del litoral catalán. Las opciones son las que tú nos propongas: nadar desde el Hotel W hasta el Forum, descubrir alguna cala escondida de la Costa Brava o la Costa Daurada, etc. Estas sesiones no están estrictamente centradas en el entrenamiento y mejora de la técnica, sino en pasar un buen rato practicando el deporte que te gusta en un entorno especial y con tus amigos.

Modalidad training.
Si lo que quieres es “darte más caña” y mejorar tu técnica y tiempos, Barcelona Swimmers te ofrece programas personalizados con nuestros entrenadores, para que podáis corregir aquellos aspectos que os hacen sentir incómodos en el mar. Os enseñaremos trucos y técnicas para conseguir un mejor rendimiento en el agua, mayor flotabilidad, mayor control de vuestra respiración, y tranquilidad a la hora de afrontar una prueba de natación. En el caso de la modalidad training, las sesiones tendrán lugar en nuestro “cuartel general”, el BISC, donde tras una introducción de nuestro entrenador, nos lanzaremos al agua para comenzar la sesión. Si lo preferís, y dado que las instalaciones nos lo permiten, podréis completar vuestro entreno con una sesión de fuerza en el gimnasio y una sesión de relax en la sauna.

Entrenamiento y diversión, esta es nuestra fórmula. Tú decides en qué proporción pero siempre habrá un poco de cada uno y nos adaptaremos al ritmo y necesidades de cada uno/a. Conseguirás mejorar tu técnica, flotabilidad, rapidez y, sobre todo, te encontrarás más seguro en tus salidas al mar. Además, estos entrenamientos están pensados para todo tipo de nadadores/as, independientemente de cuál sea su nivel y ritmo.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Dinos qué buscas y encontraremos una propuesta para ti. Además, las 5 primeras reservas se llevarán de regalo una equipación completa de Barcelona Swimmers compuesta por un gorro, una camiseta y un bañador.

No te lo pienses más y únete al deporte de moda este año.. la natación en aguas abiertas.

Requisitos

Los participantes declaran estar en buena condición física y no padecer lesión alguna que pueda agravarse como consecuencia de la realización de la actividad, por lo que declara estar en condiciones físicas de afrontar una ruta de natación en aguas abiertas, como en la que VOLUNTARIAMENTE quieren participar, aceptando todos los riesgos y situaciones que se puedan derivar de su participación en dicha actividad al realizar la reserva de la misma.