Test Zoggs Predator

posted in: Material | 0

Hoy, desde Barcelona Swimmers, queremos hablaros de un componente de nuestro equipo: las gafas. Concretamente de las Zoggs Predator, que después de varios años en el mercado parecen ser las gafas preferidas por los nadadores de aguas abiertas.

Aprobadas por la FINA sorprenden por su aspecto simple, como el de las gafas de piscina, pero con ciertos detalles que en aguas abiertas se comporten de forma inmejorable.

La montura es flexible al igual que su puente adaptándose a casi todo tipo de caras y narices y proporcionando un sellado perfecto que se mantiene fijo y confortable incluso en largas distancias. La capa antivaho combinada con la tecnología de lentes curvadas proporciona una claridad de visión excepcional y periférica sin distorsiones de hasta 180º muy util en aguas abiertas.

zoggspredator2 zoggspredator

Para piscina, usaremos el modelo más básico de montura más grande y ergonómica y con un sistema de banda doble fácil de ajustar. La visión es perfecta y no requieren ningún cuidado extra para q
ue duren muchos muchos años.

Para aguas abiertas usamos un modelo superior (Predator Flex), más flexibles cZoggs Predator Flexon una sola cinta de ajuste y, lo más importante, con lentes polarizadas que actúan de gafas de sol fuera del agua pero que debajo del agua aumentan la nitidez de la visión.

Usándolas varias veces por semana podemos constatar que el modelo Predator Flex es algo delicado, pues tiene tendencia a romperse por el puente de la nariz si se dobla en una posición “no natural”, de hecho recomendamos dejarlas secar tal y como se llevan puestas para no forzarlas.

Las recomendamos para todos aquellos que se inician en el mundo de la natación en aguas abiertas pues hay una gran variedad de modelos, colores y precios y por su alta relación calidad-precio que las convierten en un acierto casi seguro. Puedes encontrarlas en Esportíssim.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *