Barcelona Swimmers se traslada al BISC

posted in: Club, Informació | 0

Nos hacemos mayores y… nos mudamos! Tras cumplir un año desde que comenzamos a funcionar como club, en Barcelona Swimmers hemos decidido hacer un salto de calidad y trasladar nuestro “cuartel general” aguas abiertas del CEM Mar Bella al BISC (Barcelona International Sailing Center).  BISC

Las nuevas instalaciones están en la Zona del Fòrum (debajo de la placa fotovoltaica) y desde el mes de enero realizaremos allí nuestros entrenamientos en aguas abiertas los sábados a las 10h y, de abril a septiembre, también los jueves a las 18,30.

Ha sido una decisión largamente meditada, sopesando los pros y contras. Finalmente, los principales motivos para el traslado han sido:

  • El entorno que nos ofrece el BISC, ya consta de unas instalaciones totalmente enfocadas a la práctica de deportes acuáticos, que están en línea totalmente con la naturaleza de nuestro club.
  • Mayor capacidad. En un año hemos superado los 30 socios y actualmente necesitamos disponer de unas instalaciones que nos permitan realizar entrenos en los que puedan participar todos nuestros nadadores con total comodidad.
  • Más días de entreno disponibles. A partir de ahora podremos entrenar en aguas abiertas dos días en semana: jueves de 18,30 a 19,30 y sábados de 10 a 11,30h. Estos supone incrementar a hasta 3,5 horas semanales los entrenos de natación (2,5h en aguas abiertas + 1h en piscina).
  • Servicios de primer nivel. Estamos en la mejor instalación de Barcelona para la práctica de deportes acuáticos y las instalaciones están a la altura, ofreciendo el máximo confort a nuestros miembros: vestuarios con todas  las comodidades, zona de secado y limpieza de neoprenos, zona chill-out, etc.
  • Entrenos en días con mala mar. Al disponer de una zona de baños separada de mar abierto por un dique, podremos entrenar incluso en días en los que haya mala mar. También podremos acceder a su gimnasio para nuestros entrenos en seco.
  • Salas de reuniones. Desde hace unos meses, venimos realizando charlas y conferencias sobre temas relacionados con las aguas abiertas. En el BISC disponemos de salas preparadas con todas las comodidades y última tecnología para impartir tanto conferencias como clínics especializados.
  • Zona de parking gratuito. Para que puedas venir al centro y aparcar en la puerta sin tener que pagar un céntimo.
  • Alojamiento. Aquellos nadadores que lo deseen podrán beneficiarse de tarifas especiales en el Hostel que dispone el BISC dentro de sus instalaciones. Asimismo, el club podrá utilizarlo para alojar a nadadores/as internacionales que quieran entrenar con nosotros.

Y lo mejor. Este cambio de instalaciones se hace sin que nuestros socios vean incrementada su cuota. ¿Por qué? Porque somos un club diferente y así queremos seguir siéndolo, ofreciendo lo mejor a nuestros miembros y dándoles todo lo bueno que se merecen.

Por último, no queremos dejar de agradecer al CEM Mar Bella su colaboración y ayuda a lo largo de estos meses.

P.D: Nuestros entrenos de tecnificación en piscina seguirán realizándose en el mismo lugar, el CEM Bon Pastor.

Como ves, con estas instalaciones, no tienes excusa para no entrenar con nosotros. Pide tu sesión de prueba gratuita y comienza a preparar tu temporada de aguas abiertas, triatlón, etc.