Asamblea Barcelona Swimmers

posted in: Club, Informació | 0

Barcelona Swimmers

El pasado sábado día 6 de febrero Barcelona Swimmers celebramos nuestra Asamblea de Socios en las instalaciones del BISC, tras nuestro entreno semanal de aguas abiertas. Fue la primera asamblea en  las nuevas instalaciones, y en ella presentamos el resumen de todo lo realizado en 2015 así como las actividades que nos esperan en 2016, el año de nuestra consolidación como club.

 

Asamblea Barcelona Swimmers

La Junta fue presidida por nuestro presidente (Raúl), nuestra tesorera (Begoña) y nuestro secretario (Francesc) quienes presentaron las cifras de este año e hicieron una pequeña memoria de todas las actividades llevadas a cabo.

Queremos agradecer su presencia a todos los socios que asistieron. Estamos muy contentos de la acogida que ha tenido el club. En solo un año de existencia hemos pasado de 10 a 30 socios! Estamos seguros de que con todas las actividades que tenemos previstas para 2016 acabaremos el año superando esta cifra.

Os presentamos las principales novedades y actividades que llevaremos a cabo en este 2016:

  • Formación en salvamento y rescate marítimo. Para nosotros la seguridad es lo primero, y es por ello que hemos cumplido uno de nuestros deseos: ofrecer a todos nuestros socios la posibilidad de realizar un curso para aprender a actuar en situaciones de emergencia y sacar a compañeros en situación de peligro.
  • Clinic de apnea. Descubre nuevas sensaciones debajo del agua con esta sesión de 6 horas (3h de teoría + 3h de práctica en piscina) con uno de los mejores instructores del momento.
  • Jornadas de puertas abiertas. Todos aquellos que aún no nos conozcáis tendréis la posibilidad de disfrutar de una sesión gratuita de entrenamiento en aguas abiertas. Solícitalo aquí
  • Swim stage personalizados para grupos. Un nuevo servicio que ponemos en marcha este año para grupos a partir de 3-4 personas que quieran un entreno a medida para mejorar su rendimiento en el mar. Alojamiento opcional disponible.
  • Participación en travesías. Este año Barcelona Swimmers participará en muchas travesías, pero las que nos hemos marcado como retos este año son: Tuna Race Balfegó, Marnaton Begur, Baixada de l’Ebre, Marnatón Cadaqués, Radikal Mar Brava.
  • Actividades solidarias. Somos un club comprometido y es por ello que en breve os informaremos de las actividades que llevaremos a cabo.
  • Salidas de grupo técnico-lúdicas. A lo largo del año realizaremos salidas de 1 o 2 días a entornos de gran belleza en Catalunya, donde podremos combinar las sesiones de entreno en aguas abiertas con los momentos de diversión, gastronomía, etc. Este año los destinos son Cap de Creus, Cap Norfeu, Pantà de la Baells, L’Estartit…
  • Sesiones de tecnificación de piscina. A cargo de nuestros amigos de Radikal Swim, nuestros socios podrán disfrutar de forma totalmente gratuita de sesiones de tecnificación para mejorar nuestro rendimiento en natación.
  • Entrenamientos en seco. No solo de agua vive el hombre! Por ello, nuestro “personal trainer” Javi nos preparará de forma puntual sesiones para poder realizar en el gimnasio del BISC: entrenamiento funcional, TRX…

Pero ante todo, nuestro objetivo de este año es seguir pasándonoslo igual de bien que en 2015, seguir creciendo como grupo, sumar nuevos amigos y poner nuestro granito de arena en la promoción de la natación en aguas abiertas, la pasión que nos une a todos.

Nosotros ya estamos listos para comenzar la temporada, ahora solo faltas tú! ¿Te unes? Prueba nuestra sesión gratuita.. seguro que repites!

Salut i mar